Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

eduguineano

Discusiones de eduguineano (19)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad
subiyama

"Hola subiyama, no sé si me lo he perdido pero no he visto más comentarios sobre tu…"

eduguineano respondió 11 Oct a Marruecos,Sahara occidental,Mauritania,Mali;burkina Faso en agosto 2009,problemas con el combustible.

55 11 Oct
Respuesta de eduguineano
eduguineano

"Acabo de ver en una ficha técnica que tenía guardada del peugeot gr x4 el sistema qu…"

eduguineano respondió 5 Oct a una de transmisiones y diferenciales

23 12 Oct
Respuesta de javier_s
subiyama

"Hola desde Guinea, vaya veo por las fotos que ha sido un precioso viaje, espero que…"

eduguineano respondió 28 Ago a Marruecos,Sahara occidental,Mauritania,Mali;burkina Faso en agosto 2009,problemas con el combustible.

55 11 Oct
Respuesta de eduguineano
eduguineano

"saludos, antes de nada muchísimas gracias por la información, muy valiosos tus come…"

eduguineano respondió 6 Ago a verificación niveles (varios)

6 6 Ago
Respuesta de eduguineano
eduguineano

"Hola de nuevo, en principio no detecto que el pedal se vuelva blando ni que pierda…"

eduguineano respondió 5 Ago a verificación niveles (varios)

6 6 Ago
Respuesta de eduguineano
eduguineano

"Hoola de nuevo, he comprobado el embrague y con el freno de mano he insertado sin p…"

eduguineano respondió 4 Ago a verificación niveles (varios)

6 6 Ago
Respuesta de eduguineano
Secrecy

"Saludos, yo tengo el outbcak del 98 del mercado americano con el motor 2.5 y en el m…"

eduguineano respondió 30 Jul a ¿alguien pone gasolina de 98?

56 4 Ago
Respuesta de Polkand
Luis Fernando Sandoval Villazon

"Saludos, lo único que he encontrado es un manual del forester americano del 98 (moto…"

eduguineano respondió 30 Jul a Necesito Manual de propietaro Subaru Forester 1998

1 30 Jul
Respuesta de eduguineano
subiyama

"Hola Subiyama, esta vez no va a poder ser, no tengo vacaciones y tendré que quedar…"

eduguineano respondió 19 Jul a Marruecos,Sahara occidental,Mauritania,Mali;burkina Faso en agosto 2009,problemas con el combustible.

55 11 Oct
Respuesta de eduguineano
subiyama

"saludos espero que todo vaya bien y que los preparativos te den más ganas de hacer e…"

eduguineano respondió 16 Jul a Alguien tiene unas cubiertas viejas 215/60/16?(zona barcelona)

7 23 Jul
Respuesta de Tapa

RSS

Acerca de

tobiotive tobiotive creó esta red social en Ning.

El foro amigo

© 2009   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat