Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Outback aquaplaning menudo sustoHola a todos, Hace tiempo que no os escribo, aunque soy lector asiduo del foro, bien, solamente queria redactaros el susto que he tenido h… Iniciado por Fernandosca |
52 |
18 Dic Respuesta de mnb |
Vendo mi querido Outback... snifPues si amig@s, ni yo mismo me creo lo que estoy haciendo, pero por exigencias del guión, y nunca mejor dicho, pongo a la venta mi queridís… Iniciado por slam-BCN |
5 |
28 Nov Respuesta de slam-BCN |
Nuevos Legacy y Outback 2010Hola, en el Perú ya están publicitando los nuevos Legacy y Outback 2010. No he visto comentarios en el foro al respecto pero supongo que en… Iniciado por C3po |
0 | 21 Sep |
Al final no fue un outback... fue un legacy (y duda mecánica)Hola a todos. Hace tiempo me presenté en el foro y me interesé por un outback anunciado en la web. Me ayudásteis un montón a despejar duda… Iniciado por Jose |
8 |
20 Ago Respuesta de javier_s |
PALIERES OUTBACK 2.5 AUT AÑO 2003 MÁLAGAHola a todos: Espero que alguien me pueda ayudar.tengo dos problemas os cuento: 1) Tengo el coche a con 179.000 kms, todas las revisiones… Iniciado por wacatur |
6 |
24 Jul Respuesta de wacatur |
A partir de los 15.000 el coche tira mas?.Hola a todos, Quería compartir con vosotros una sensación, y saber si a vosotros también os ha sucedido. Con alguno de vosotros ya lo he co… Iniciado por Marcus |
51 |
8 Jul Respuesta de Pepe Carvalho |
Nuevo ruido, ¿normal o no?Hola a todos, ayer por temas de trabajo (o sea sin parienta ni niños), realice un sube y baja fugaz entre Mataró y Andorra, disfruté como u… Iniciado por Marcus |
13 |
28 May Respuesta de Aure |
Embrague chamuscado?Hola a todos, aunque hace tiempo que no os escribo, sigo muy de cerca todo lo que se cuece en este magnífico foro. Bueno, a lo que iba. No… Iniciado por slam-BCN |
8 |
26 May Respuesta de Pablo |
Necesito ayuda y consejo.Hola a todos, Por fin me veo con un rato para pediros ayuda....maldito trabajo.... Como vereis por mi ficha mi Outback no fue comprado en… Iniciado por Rafa |
4 |
9 Mar Respuesta de Rafa |
duda humo boxer dieselmuy buenas, finalmente ya compré el Outback Boxer Diesel y en general estoy encantadísimo. De momento llevo sólo 1000 Km y no diré que no m… Iniciado por Llangos |
10 |
23 Feb Respuesta de Llangos |
Bienvenido a
Club Subaru Todocamino
© 2009 Creado por tobiotive en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio