Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas \"outback\" (14)

Discusiones Respuestas Última actividad
Fernandosca

Outback aquaplaning menudo susto

Hola a todos, Hace tiempo que no os escribo, aunque soy lector asiduo del foro, bien, solamente queria redactaros el susto que he tenido h…

Iniciado por Fernandosca

52 18 Dic
Respuesta de mnb
slam-BCN

Vendo mi querido Outback... snif

Pues si amig@s, ni yo mismo me creo lo que estoy haciendo, pero por exigencias del guión, y nunca mejor dicho, pongo a la venta mi queridís…

Iniciado por slam-BCN

5 28 Nov
Respuesta de slam-BCN
C3po

Nuevos Legacy y Outback 2010

Hola, en el Perú ya están publicitando los nuevos Legacy y Outback 2010. No he visto comentarios en el foro al respecto pero supongo que en…

Iniciado por C3po

0 21 Sep
Jose

Al final no fue un outback... fue un legacy (y duda mecánica)

Hola a todos. Hace tiempo me presenté en el foro y me interesé por un outback anunciado en la web. Me ayudásteis un montón a despejar duda…

Iniciado por Jose

8 20 Ago
Respuesta de javier_s
wacatur

PALIERES OUTBACK 2.5 AUT AÑO 2003 MÁLAGA

Hola a todos: Espero que alguien me pueda ayudar.tengo dos problemas os cuento: 1) Tengo el coche a con 179.000 kms, todas las revisiones…

Iniciado por wacatur

6 24 Jul
Respuesta de wacatur
Marcus

A partir de los 15.000 el coche tira mas?.

Hola a todos, Quería compartir con vosotros una sensación, y saber si a vosotros también os ha sucedido. Con alguno de vosotros ya lo he co…

Iniciado por Marcus

51 8 Jul
Respuesta de Pepe Carvalho
Marcus

Nuevo ruido, ¿normal o no?

Hola a todos, ayer por temas de trabajo (o sea sin parienta ni niños), realice un sube y baja fugaz entre Mataró y Andorra, disfruté como u…

Iniciado por Marcus

13 28 May
Respuesta de Aure
slam-BCN

Embrague chamuscado?

Hola a todos, aunque hace tiempo que no os escribo, sigo muy de cerca todo lo que se cuece en este magnífico foro. Bueno, a lo que iba. No…

Iniciado por slam-BCN

8 26 May
Respuesta de Pablo
Rafa

Necesito ayuda y consejo.

Hola a todos, Por fin me veo con un rato para pediros ayuda....maldito trabajo.... Como vereis por mi ficha mi Outback no fue comprado en…

Iniciado por Rafa

4 9 Mar
Respuesta de Rafa
Llangos

duda humo boxer diesel

muy buenas, finalmente ya compré el Outback Boxer Diesel y en general estoy encantadísimo. De momento llevo sólo 1000 Km y no diré que no m…

Iniciado por Llangos

10 23 Feb
Respuesta de Llangos

RSS

Acerca de

tobiotive tobiotive creó esta red social en Ning.

El foro amigo

© 2009   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat