Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

sparrowx4

Cuales son las gomas más offroad que se le pueden poner a un forester? y un outback?

Pues eso, es por curiosidad más que nada... cual es el neumatico mas "heavy" (pregunto homologado.. en ficha técnica) que pueden calzar estas bonitas máquinas.

Un saludo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para el mio, y sin tener que cambiar llanta ni homologar nada extra, 215/60/16, esto:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=91...

No hay gomas más extremas, pero es normal ¿ adonde voy con un turbo gasolina de 177CV con ruedas de tacos? otra cosa es que me quiera complicar la vida cambiando y homologando otros perfiles, pero ni ganas ni necesidad.

Responde a esto

¿a donde vas a ir?... a reventar caminos xD

gracias por la información!! mas modelos y versiones?

Responde a esto

Las Yokohama Geolandar AT-S o las ATII
Son menos agresivas que esas, digamos que son más mixtas, pero tienen buenas críticas

Responde a esto

tobiotive said:
Son menos agresivas que esas, digamos que son más mixtas, pero tienen buenas críticas

son estas?

Responde a esto

Eso parece. En ese perfil parecen más offroad que si las ves en el perfil del Forester.

sparrowx4 said:
tobiotive said:

son estas?

Responde a esto

tu calzas estas?

Responde a esto

Pues no, pero lo haré algún día jejeje. Ahora llevo unas baratillas chinas delante, que la pinta es de carretera total (en breves las calzaré ya en las ruedas traseras)

sparrowx4 said:
tu calzas estas?

Responde a esto

las causantes de tu hipocondría... ¿no? lo barato sale caro... o es dicen... a ver si al poner las 4 iguales... la lias xDDD

Responde a esto

Que razón tienes. El ahorro entre las que llevo y estas geolandar es de 40 euros por cada una. El tema es que yo pensaba en o pongo las 4 geolandar y me guardo las traseras que aún están bien, o me compro dos baratillas y cuando gaste las traseras de serie me cambio ya las 4 por las AT/S

sparrowx4 said:
las causantes de tu hipocondría... ¿no? lo barato sale caro... o es dicen... a ver si al poner las 4 iguales... la lias xDDD

Responde a esto

80 € son pasta... pero una reparacion por un desgaste de lo que sea que se desgasta por diferentes ruedas y dibujos... (en mis palabras se nota que soy un entendido del tema xD)... tiene pinta de ser mas de 160€ (valor de menos de las 4 ruedas (40+40...))... otra cosa es que resulte que esas ruedas son buenas.... que no por ser baratas tendran que ser malas... eso si... olvidate de caminar por la nieve como en los videos esos.. que no se si esas gomas te dejarán hacer eso jeje.

Responde a esto

Las Geolandar AT-S las llevará mi coche en breve. Las iba a poner, pero ahora no están en neumáticos-online. Pero en subaruforester.org hablan muy bien de las Falken 912, y me han hecho dudar. De precio están mucho mejor, y las demás Geolandar de la gama subaru hasta ahora, todo son críticas.

Aun no he probado un solo modelo que vaya bien. En el Impreza las A348 son otras "chillonas" de cuidado, y el comportamiento del coche está muy por encima de las gomas ¿será por eso que ahora el Forester va con Bridgestone?.

Responde a esto

Toño, no le eches la culpa a las ruedas baratas, igualmente podrías echárselas a las traseras, que te "descuadran" el coche.

por cierto ¿qué marca son, que investigue por ahi? a lo mejor se convierten en la sensación de la temporada

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat