Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
alguno habeis probado las yokohama HT/s
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://memimage.cardomain.com...
qué opinais? en foros de 4x4 he leído que es un neumático bastante noble en el uso de carretera,poco ruidoso, excelente agarre en nieve...afectaría a un consumo superior?
que os parece? estas ruidicas y levantar unos cms el outback?
subiyama dijo:
Hola Subiyama, Pedazo aventura que te has metido entre cuerpo y espalda.
Yo tengo instalado unos neumáticos 215 65 16 Pirelli Scorpion STR) para ello tuve que homologar cambio perfil, ya que pasaba del 3% por lo tanto ya no era equivalente. El coste fué de 200 €. Entregué por email la copia de la ficha técnica a un ingeniero , posteriormente me envío el informe por correo y fuí a la ITV y todo perfecto.
He conseguido un 1cm más de altura y no influye para nada en la estabilidad del coche y de consumos nada, incluso, ahora el coche tiene 10 km más de punta , ya que la rueda es un poco más grande.
Todo perfecto.
ojo con el tema de velocidad, si tienes la posibilidad, comprueba circulando a 100km/h de marcador con el coche, cuanto te marca en un gps que sea fiable, porque si no has modificado el contador del coche, te marcará mal, ya que ahora en cada vuelta el coche recorre mas que antes, pero eso el odometro no lo sabe....
oromero dijo:subiyama dijo:
Yo tengo instalado unos neumáticos 215 65 16 Pirelli Scorpion STR) para ello tuve que homologar cambio perfil, ya que pasaba del 3% por lo tanto ya no era equivalente. El coste fué de 200 €. Entregué por email la copia de la ficha técnica a un ingeniero , posteriormente me envío el informe por correo y fuí a la ITV y todo perfecto.
He conseguido un 1cm más de altura y no influye para nada en la estabilidad del coche y de consumos nada, incluso, ahora el coche tiene 10 km más de punta , ya que la rueda es un poco más grande.
Todo perfecto.
^CocO^ dijo:ojo con el tema de velocidad, si tienes la posibilidad, comprueba circulando a 100km/h de marcador con el coche, cuanto te marca en un gps que sea fiable, porque si no has modificado el contador del coche, te marcará mal, ya que ahora en cada vuelta el coche recorre mas que antes, pero eso el odometro no lo sabe....
oromero dijo:subiyama dijo:
Todo perfecto.
El error del velocimetro es menor, y el odómetro pues que se le va a hacer , todo no puede ser perfecto.
Ahora , casi va clavado el velocimetro con el GPs. No obstante, todavía existe un pequeño margen en el velocimetro, pero si , casi es real.
Todo
Bienvenido a
Club Subaru Todocamino
© 2009 Creado por tobiotive en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio