Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

El viernes pasado andaba yo por las calles de Majadahonda con mi Forester buscando un restaurante al que pensaba llevar a mi chica a cenar cenar cuando de repente se produjo el avistamiento de otro Forester rojo (granate según mi niña) que nos adelantó por la izquierda.
¡Era el primer Forester que veía que no fuera el mío! Le dí largas, le pité… pero estaba claro que se desenvolvía con más soltura que yo por las calles del pueblo… y desapareció.
Jajaja, seguró que pensó: “y a este gilipollas que tripa se le habrá roto”
Ya sé que hay gente que no cree en los OVNIS ni en los Forester. Los primeros no sé, pero los segundos existen… y de vez en cuando vienen a visitarnos.

Si el espíritu de ese Fórester pulula por aquí, le invocamos para que se manifieste.

Saluditos…

joaq

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy a las 15:00h zulú, un outback en San Agustín de Guadalix, color gris, la matrícula empezaba por C, aparcado delante de un mini y detras de un ML, junto a la calle Murcia.

18:00h zulú M-30 dirección Sur, hacia Madrid a la altura del puente los franceses, antes de entrar en el túnel, Fores XT color verde clarito conducía un hombre acompañado de una mujer, le he pitado y creo que no me ha oído, se ha puesto un momento detrás mío y luego me ha adelantado por la izquierda, matrícula empieza por F.

Siento lo de las matrículas, pero ando con muchas cosillas en la cabeza (menos pelo y liendres tengo de tó) hasta arriba de curro.

Saludos

Responde a esto

Hola buenas soy nuevo en el club y me hice socio para alimentarme de vuestra experiencia (por cierto mucha) aun no tengo mi outback estoy en negociaciones matrimoniales pero aqui en Santander los Subaru y especialmente los forester e imprezas no es que sea tan escasos yo veo al menos dos o tres al dia cierto que muchos dias veo los mismos pero por lo que aprecio aqui veo mas que muchos de vosotros.Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Responde a esto

PabloSubaru dijo:
Buenas a todos
Rafacamino nos dice con buen criterio que en Pozuelo se pueden ver bastantes Subarus... Yo tengo un Outback diesel negro y un compañero mio tiene un Forester... La verdad es que cada vez se ven mas Subarus por todos lados pero especialmente por Pozuelo y la zona. Sin duda acerté en la compra de mi coche a pesar de mis dudas iniciales....
El otro dia despues de la primera nevada del año aqui en Madrid me subi hasta Valdesqui a tocar, con los neumaticos, la nieve y cuando salia de la carretera que une Cotos con Valdesqui, llena de nieve, me cruce con otro Outback Azul...
Adjunto foto de mi subida a la sierra, el coche iba como si estuviera sin nieve, una pasada!!!
Saludos

Asi que eras tu !!!!!!!!! pues el del Outback azul que subia a Valdesqui era yo , jajajajjaja !!!!!!! Estuve a punto de pararme pero estaba la quitanieves delante haciendo una maniobra extraña y decidi tirar, pero se lo comente a mi mujer, lastima que el parking de Valdesqui estuviese cerrado, hubiese hecho unos cuantos donuts.........................

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

tobiotive tobiotive creó esta red social en Ning.

El foro amigo

© 2009   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat