Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos.

Temgo un Outback 2.5 del 2006 con 104.900 km y a los 105000 le toca cambio de la correa de distribución.
En el concesionario de Granada me han dado un presupuesto de 1.089 euros, que me parece bastante caro, además me dicen que hay que cambiar la bomba de agua.
Lo cierto es que me he quedado bocas.....compre el coche nuevo hace dos años y me parece una pasada el precio de hacerle la distribución.
¿Alguno de vosotros se la ha hecho ya? ¿cuanto ha costado?
En principio no quiero llevarlo a un taller no oficial por que cuando vean el motor boxer se van a quedar extrañados y no me fio mucho la verdad.
Gracias de antemano.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se agradece el consejo, pero el coche tiene escasos dos años y le quedan casi cuatro de garantía mecánica, por lo que no me preocupa demasiado que se pueda romper la bomba de agua.
En este mismo concesionario de Granada, en la penúltima revisión le tocaba el cambio del filtro del habitáculo. Cuando lo recojo les pregunto específicamente por ello y me contestan que lo han revisado y que todavia no hace falta cambiarlo (creo que eran 60.000 km!). Como soy bastante desconfiado les compré un filtro nuevo y lo cambié en mi casa....sobra decir que el viejo daba pena lo saturado que estaba. Os pongo una foto del filtro que habían "revisado" (por los co****nes).

jess dijo:
Yo en otros coches con ese kilometraje siempre he cambiado la bomba de agua, son unos +- 80€ más mano de obra y te curas en salud; si gripas la bomba en un día como hoy (+ 35grados) y recorres un tramo las consecuencias son fatales, motor nuevo.
Archivos adjuntos

Responde a esto

A mi en el outback 1a generación, correa y tensores mas revi de los 200000km 950,00€ aprox, la hice en oficial, por que cuando le pregunte a mi mecanico habitual y miro el esquema con la cara que puso lo dijo todo, motores boxer hay muy pocos y los multimarca no saben, con la distribución no se juega. La bomba del agua hay que ver donde esta, por que si la tienes que cambiar otro dia y hay que desmontar mucho seguro que te sale a cuenta hacerla ahora que ya abren.

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

© 2009   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat