Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Muy buenas a todos!!
ya llevamos unos 6000kms , tiempo suficiente como para que algunos coches ya hayan roto algo más o menos importante, por mi parte el subi perfecto, sin ninguna pega,ni siquiera un pinchazo, y tocamos madera esperando que así siga, y eso que le he dado mucha caña por pistas bastante largas y con tramos durillos para nosotros, pero os puedo asegurar que el bicho es duro de co**nes, la peña de los 4x4 grandes están muy sorprendidos del rendimiento fuera pista del coche.Por si alguien quiere documentarse, en fuera pista hemos hecho la plage blanche de marruecos y el banc d´arguin en mauritania, ambos sitios son salidas de cientos de km s donde se alterna arena, dunas, piedras, playa,etc..
Hoy hemos llegado a bamako, capital de malí, y hemos aprovechado para hospedarnos en hotel,con las comodidades que conlleva, por ejemplo wifi!
os dejo una foto que me gusta mucho, es uno de los muchos barcos anclados y abandonados que hay en la costa atlántica de estos paises, este concretamente está unos kms antes de entrar en la plage blanche, marruecos.

Bienvenido a
Club Subaru Todocamino
© 2009 Creado por tobiotive en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio