Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso que proponemos una salida matinal el domingo, nuestro guia (no espiritual) Aure que conoce la zona.

El punto de encuentro es en la rotonda del Gran Via 2 a las 9 de la mañana, si alguien le va mejor por la zona del Garraf tambien se podia proponer otro punto por alli.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responde a esto

Responde a esto

Paco, nen, ¿se te ha estropeado el teclado o qué?

En fin, lo comento yo. A las 8:30 me envía un sms Jordi diciendo que viene, o sea que nos hemos encontrado los 3 en el GV2. De allí cogemos la C31 dirección al Garraf, donde nos esperaba Tapiporla. Una vez reunidos, cogemos la carretera de las Costas del Garraf hasta Vallcarca, por donde hemos entrado al parque del Garraf por Campdesens. La verdad es que el día no apetecía mucho, porque a pesar de estar bastante soleado, el viento era bastante molesto. Hemos seguido hasta Olivella, donde hemos cogido la carretera hasta Can Grau, donde los precavidos hemos hecho una parada de avituallamiento. De allí hemos cogido la pista hasta Olesa de Bonnesvalls

Saliendo de Olesa, hemos cogido la pista que lleva al Lledoner, en la carretera de l'Ordal, tal vez la pista mas interesante que hemos hecho por sus diferentes sectores : piedras, algo de barro y un "impresionante" vadeo

Pero que bonito se ve el techo de mi coche ;-)

El trocito con barro que hemos pasado .....

Al llegar al Lledoner, hemos girado a la izquierda, dirección a Avinyonet para coger la carretera de las curvas, vamos, la que va hasta Begues, donde nos hemos separado ; Jordi ha seguido hasta Gavá y nosotros nos hemos metido nuevamente por pista, hasta la Plana Novella. De allí carretera hasta Castelldefels, donde nos hemos despedido e ido cada uno hasta su casa.

Responde a esto

¿Ya os habéis peinado?
Pues las fotos son guapas, y la rutilla, variada. Tenía la idea que iba a ser bastante "secarral".

Responde a esto

A mi no me ha hecho falta peinarme, que ayer me corté el pelo al 2, como en la mili ;-)

Ya se sabe que el Garraf es un secarral pero, como han podido comprobar los colegas, la pista que va a Olivella es muy "entretenida" cuando llueve, y como puedes ver en la última foto que he subido, el trocito final de la pista que va al Lledoner se convierte en un barrizal de cuidado cuando caen cuatro gotas. Una vez con el Mitsu casi me quedo atascado, porque el barrizal se alarga bastantes metros.

Celiona dijo:
¿Ya os habéis peinado?
Pues las fotos son guapas, y la rutilla, variada. Tenía la idea que iba a ser bastante "secarral".

Responde a esto

Pues si estaba un poco mandroso y no he puesto nada,esperaba que lo hiciera el guia.

Comentarte que la parte mas guapas a mi gusto han sido los dos ultimos tramos el del "impreionante" vadeo y el tramo que hemos hecho desde Begues hasta que nos hemos vuelto a encontrar a los de la carrera y hemos emulado a Carlos Sainz en aquella pista ancha y gravillosa " a rasssssssssssssss" ;-)

Responde a esto

El día que llueva hemos de repetir el tramo de Olesa al Lledoner, porque se convierte en un barrizal de los buenos ;-)

Pacoforester dijo:
Pues si estaba un poco mandroso y no he puesto nada,esperaba que lo hiciera el guia.

Comentarte que la parte mas guapas a mi gusto han sido los dos ultimos tramos el del "impreionante" vadeo y el tramo que hemos hecho desde Begues hasta que nos hemos vuelto a encontrar a los de la carrera y hemos emulado a Carlos Sainz en aquella pista ancha y gravillosa " a rasssssssssssssss" ;-)

Responde a esto

Veo ke os lo habeis pasado bien ,y tambien veo ke habeis pasado por mis dominios(la carretera de Gavá a Avinyó Nou la pillo cada dia ya ke trabajo en Avinyonet),pistas sencillas y con buenos paisajes de bosque mediterraneo,venga un saludo penya.

Responde a esto

Bueno para variar me entero siempre tarde de las cosas, culpa mia y solo mia,,,,jjejej
por lo que se ven las fotos habeis pasado un buen rato esta mañana me alegro por vosotros y nos queda disfrutar de las fotos,.....es una ruta que no conosco ya que solo he ido una vez y hace un siglo y enpezamos en el mismo sitio el garraf y terminamos en el ordal pero las piedra convirtieron el final de ruta en un suplicio para los coches-----y copis...
Espero estar mas pendiente la proxima salida ...

un saludo Pedro

Responde a esto

Las fotos, el paisaje muy bonito, a la misma hora esta en andorra por temas de trabajo y una nevada impresionante.

Responde a esto

Es que teneis que estar al tanto que saliditas de estas hay muchos domingos del año que las promuebe Aure que conoce el territorio litoral, asi que para la proxima a seguir " Al Loro que no estamos tan mal " je je je jeY jaber si este año realizamos una salida de esqui Subarista ehhhhh.

Responde a esto

Bueno, solo son 8 años recorriendo el Garraf casi cada fin de semana, y al final creo que conozco algunos rincones ;-)

Lo que comenta Pedro es lo que os he dicho, recuerda donde estaban parados los quads en aquel camino que sale a la izquierda, es una pista super-mega-hiper pedregosa que lleva al Ordal. Yo la empecé una vez con el Mitsubishi pero al final me di la vuelta de piedras que habia, vamos, que ni la Luna. Y ahora que me han sacado de apodo "revienta-ruedas" si que no me meto ni loco :-)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

tobiotive tobiotive creó esta red social en Ning.

El foro amigo

© 2009   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat